DR, IGNACIO BUENROSTRO RUBIO

Guadalajara, Jalisco, México

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

QUEMADURAS

Colocar injertos en la piel del quemado y mejorar la apariencia de sus lesiones y cicatrices

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

En la mayoría de los cánceres de mama que se producen el tratamiento conlleva una mastectomía, es decir, la extirpación de parte de la mama, o de la mama completa, así como del tejido circundante. La cirugía reconstructiva trabaja aquí para restituir el órgano afectado, lo que sin duda tiene efectos psicológicos muy positivos en la autoestima de la mujer.

LESIONES POR ACCIDENTES

En muchos de estos casos, la cirugía reparadora puede llevar integrada una intervención de microcirugía si se ven afectados nervios, tendones o huesos pequeños. Es el caso, por ejemplo, de las amputaciones o deformidades causadas por accidentes, las artroplastias (sustitución de articulaciones por prótesis), los traumatismos craneales o faciales y las lesiones oculares. La cirugía reconstructiva también se emplea para corregir y disimular las cicatrices y demás huellas que el accidente ha dejado en la piel del paciente.

ANOMALÍAS CONGÉNITAS

En este caso, la cirugía reconstructiva aborda una gran variedad de casos, entre los que mencionamos las lesiones vasculares (hemangiomas, nevus congénito…), paladar hendido, labio leporino, malformaciones faciales o de las extremidades, deformidades craneales, anomalías en el normal crecimiento de las mamas que ocasionan asimetrías mamarias, etc.

TUMORES

Cuando el tratamiento de un tumor consiste en la extirpación del tejido y la piel, el especialista en cirugía reconstructiva actuará para recuperar en la medida de lo posible su funcionalidad y mejorar la apariencia de la zona afectada.

CONTACTO

drbuenrostro@gmail.com

Llene este formulario y en breve recibirá respuesta

NOMBRE
E-MAIL
TELÉFONO
MENSAJE
 

CONSULTAS: TOLTECAS 3597 INTERIOR: C-8, COL. RINCONADA DE SANTA RITA. CP: 44670. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. TEL Y WHATS: (52) 33 1815-0005.

Haz click para ver mapa de ubicación

Diseño web:

www.tumemoriadigital.com