Cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Guadalajara, Jalisco, México

Llamar Chat

CIRUGÍA DE CARA

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CUELLO

Uno de los primeros lugares donde se nota la edad es en la cara y el cuello. Los efectos de la gravedad, exposición al sol, radicales libres, pérdida de peso y estrés diario pueden ser visibles en la forma de arrugas entre la nariz y el cuello, en la mandibula y pueden formarse depósitos de grasa en el cuello. Un levantamiento de cara (face lift) puede regresar el tiempo y mejorar y reducir los efectos de la edad. ¿Pero, como funciona esta cirugía? Al estirar los músculos faciales y remover el exceso de grasa de ciertas áreas, el Face Lift va a suavizar y levantar la piel en el rostro, obteniendo así una apariencia mucho más juvenil y relajada. Se puede realizar este tratamiento y combinarlo con otros procedimientos como levantamiento de frente, ojos, o cirugía de nariz. En conclusión, un face lift es la verdadera prueba de la habilidad artística de su cirujano

RETIRO DE BOLSAS DE BICHAT

Las Bolsas de Bichat son un depósito de grasa localizado en la región de los pómulos o huesos malares, es grasa vascularizada, por lo que aumenta al ganar peso. Su función anatómica es la de ser soporte o amortiguación del esqueleto facial. Para conseguir un rostro más afilado existe la denominada bichectomía, una intervención que consiste en extirpar las Bolas de Bichat. La operación es definitiva y tiene una duración de una media hora aproximadamente. Las Bolas de Bichat están localizadas y aisladas del resto de la grasa del cuerpo por lo que se trata de una intervención definitiva ya que no vuelven a desarrollarse. La bichectomía se suele realizar con anestesia local y no deja cicatrices ya que son internas.

CIRUGÍA DE OREJAS

La cirugía de orejas cada vez es más frecuente en las técnicas modernas de cirugía plástica. Una otoplastía puede mejorar el tamaño, forma o posición de las orejas creando balance y proporción armónicas con su cara. Comúnmente realizadas en niños de 4 a los 14 años, la otoplastía puede reducir el tamaño de orejas grandes antes de que alcancen su tamaño final y puede ser realizada en adultos también.

CIRUGÍA DE NARIZ

El rediseño de la nariz es una de las cirugías cosméticas y reconstructivas con más demanda. El Dr. Buenrostro puede ayudarle a reducir o aumentar su nariz, levantar o mejorar la punta, corregir el tabique, alinear o modificar la distancia entre su nariz y boca. se puede corregir o mejorar la nariz ya sea por cosmética, por defecto o por accidente; Se encuentra la mejor opción de que la nariz armonice con el rostro. La rinoplastía puede ser realizada de manera única o en conjunto con otras cirugías de rejuvenecimiento facial.

LABIOS

Las mejoras cosméticas al rostro y boca pueden arrojar resultados dramáticos. Si usted tiene labios muy delgados, poco definidos o simplemente quiere mejorar su apariencia; El Dr. Buenrostro puede darle una solución atractiva. Las líneas de expresión, arrugas y otras condiciones de la piel pueden ser disminuidas con rellenos faciales. El Dr. Buenrostro siempre esta actualizado con las últimas técnicas y productos para asegurar que su procedimiento sea seguro y efectivo.

CIRUGÍA DE OJOS

La cirugía cosmética de ojos es uno de los procedimientos más comunes para restaurar una apariencia juvenil en el rostro. Al remover grasa, exceso de piel y músculo del área de los ojos, la blefaroplastía puede corregir párpados caídos y bolsas debajo de los ojos. Usted se verá mas fresca y con energía e incluso puede que su visión mejore un poco con la cirugía. Un tip, puede realizarse este procedimiento en un conjunto con otras mejoras a su rostro para estrenar su nuevo look.

LEVANTAMIENTO DE CEJAS

Libérese del look cansado y enojado y recupere la apariencia juvenil y fresca que alguna vez tuvo su rostro con un Brow Lift (levantamiento de cejas). ¿En qué consiste este procedimiento?. Se utiliza una técnica que puede mejorar las líneas y grietas en su frente al intervenir los músculos, levantando las cejas y eliminando líneas de expresión. Además, se utiliza un método quirúrgico que oculta la incisión donde comienza el cuero cabelludo, resultando en una frente más suave y fresca, con una apariencia más joven.

CIRUGÍA DE MENTÓN

Los pacientes que se han sometido a esta cirugía desean mejorar la barbilla (implante) o reducirla (cirugía de hueso). La meta es mejorar su apariencia al crear un balance estético de la barbilla con el resto del rostro, mejorando así el autoestima. La liposucción de barbilla es realizada bajo anestesia local y un sedante en la boca si el paciente así lo desea, es realizada con micro cánulas y su meta es eliminar cantidades moderadas de tejido adiposo localizado bajo la mandibula. También puede ser combinada con ultrasonido. Los candidatos perfectos para una lipo de barbilla son individuos jóvenes con buen tono de piel.

CONSULTAS: TOLTECAS 3597 INTERIOR: C-8, COL. RINCONADA DE SANTA RITA. CP: 44670. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. TEL Y WHATS: (52) 33 1815-0005.

Diseño web:

www.tumemoriadigital.com