Cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Guadalajara, Jalisco, México

Llamar Chat

EL CIRUJANO CON MÁS EXPERIENCIA EN EXPLANTES MAMARIOS EN MÉXICO

EXPLANTES | EXPLANTACIONES | RETIRO DE IMPLANTES

Es la cirugía de retiro o extracción de implantes mamarios y/o glúteos.


Hola, soy el dr Ignacio Buenrostro Rubio, médico certificado con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva; he adquirido una experiencia importante al realizar múltiples cirugías de este tipo a la semana desde el año 2018 para extraer los implantes con la técnica de capsulectomía en bloque, la cual retira dichos implantes con todo y su cápsula completamente sellada, intacta; esto me permite abrir la cápsula de forma segura fuera del cuerpo de la paciente y sacar cada implante, revisarlos, ya que si los implantes están rotos, tienen sangre contaminada u otros fluídos, por ejemplo, estos se contienen en la cápsula y se reduce el riesgo de que se filtren en el cuerpo, causen un problema mayor y se ponga en riesgo la salud de las pacientes.


Una de las importantes razones por las que yo realizo estas cirugías es por la necesidad de alivio de numerosas pacientes que sufren de síntomas como dolores de implantes, cabeza, articulaciones, estómago, mareos y náuseas; fatiga crónica, ansiedad, problemas de sueño, problemas para respirar, problemas de concentración, ojos y boca secos; además de desarrollar enfermedades autoinmunes como Lupus, incluso Cáncer.


Además del retiro de sus implantes ofrezco diferentes alternativas seguras para reconstruir y mejorar la estética de los pechos de mis pacientes.


EJEMPLOS DE CAPSULECTOMÍA EN BLOQUE Y RECONSTRUCCIÓN MAMARIA:

Cada vez se descubren más síntomas y su directa relación con los implantes mamarios, los cuales pueden causar estas molestias, que en testimonios de numerosas pacientes han visto disminuída su calidad de vida, no sólo física, también emocional y psicológica. Estas afecciones y su relación con los implantes mamarios se le llama Síndrome ASIA o Enfermedad por Implantes Mamarios. Cada vez más pacientes se identifican con estos síntomas y encuentran información, ayuda y una solución definitiva que les cambia la vida: El retiro de sus implantes sin recambio.


No todas las personas con implantes desarrollan la enfermedad, sin embargo si tienes implantes mamarios eres población en riesgo y sugiero revisiones periódicas, además, al primer síntoma o molestia atiéndete.


Les ofrezco empatía, información, ayuda, una solución definitiva y permanente gracias a la experiencia que he desarrollado en mis numerosas cirugías y estudios acerca de este problema.


Los invito a visitar mi canal de Youtube: Buenrostro Plastic Surgery en donde podrán tener acceso a las cirugías que realizo y conocer más de las cirugías de explantes. Haz click en el logo:




EXPLANTES / EXPLANTACIONES

Te presento uno de los casos más graves que he visto en mis cirugías.


Haz click en botón de "play".


OTROS CASOS:







Si visitas Guadalajara por algún procedimiento médico, te recomendamos un lugar especializado de alojamiento pre y post quirúrgico.

Haz click en la imagen:

Conoce más acerca de la cirugía de explantes


La cápsula

Cápsula contracturada

Cápsula acartonada

Importante retirar con su cápsula

Fuga de silicón

Implantes rotos

Calcificados

Implantes muy adheridos

ENTREVISTAS A MEDIOS:


"ENFERMEDAD POR IMPLANTES MAMARIOS"

El dr. Buenrostro comparte información de este padecimiento en la entrevista presencial que la periodista de Guadalajara, México, Trini Rodríguez le realiza en junio del 2020. Haz click en el botón de "play":


"ENFERMEDAD POR IMPLANTES MAMARIOS"

Entrevista vía online realizada en marzo del 2021 al dr Buenrostro desde Chicago, USA, por Emmanuel Reyes para su canal de Youtube. Haz click en el botón de "play":


TESTIMONIALES

Sus pacientes opinan:











CONSULTAS: TOLTECAS 3597 INTERIOR: C-8, COL. RINCONADA DE SANTA RITA. CP: 44670. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. TEL Y WHATS: (52) 33 1815-0005.

Diseño web:

www.tumemoriadigital.com