Cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Guadalajara, Jalisco, México

Llamar Chat

CIRUGÍA DE CUERPO

RETIRO DE IMPLANTES

El Dr. Buenrostro es experto en retiro de implantes mamarios y glúteos. Es un procedimiento cada vez más común en las pacientes, ya que sufren de molestias y dolores que son síntomas de la Enfermedad de Implantes Mamarios.

LEVANTAMIENTO Y RECONSTRUCCIÓN DE BUSTO

Un retiro de implantes, pérdida de peso, edad, embarazo, amamantar y otros factores pueden afectar la forma y firmeza del busto. Un levantamiento de senos los reafirmará, logrando una forma más bella. Estos procedimientos usan tejido de otras partes de su cuerpo, como el vientre, la espalda, los muslos o los glúteos para reconstruir la forma del seno. Generalmente proveen un aspecto más natural y se comportan más como el tejido mamario natural en comparación con los implantes mamarios. Los colgajos de tejido a menudo se usan solos para reconstruir los senos.

LIPOESCULTURA

Modela la forma del cuerpo removiendo grasa indeseada y reduciendo tallas de razos, barbilla, cachetes, cuello, abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas; esa grasa que no deseas en algunas partes de tu cuerpo se utiliza para hacer más atractivas otras.

FLACIDEZ ABDOMINAL

Una abdominoplastía es un proceso quirúrgico que remueve el exceso de grasa de la piel, uniendo mejor los músculos de la pared abdominal para crear un abdomen firme. La abdominoplastía no es sólo para personas que han sufrido cambios grandes de peso, sino también para quienes han tenido hijos, el Tummy Tuck puede mejorar muchísimo la estética después de un embarazo, otras causas naturales que ocasionan flacidez en el abdomen son los factores hereditarios y la edad.

AUMENTO GLÚTEO

Este procedimiento aumenta el tamaño de los glúteos a la vez que los levanta, resaltando su contorno, mejorando su firmeza y corrigiendo sus proporciones. Los pacientes que se hacen un levantamiento de cuerpo también pueden realizarse este procedimiento. Fat Transfer (Transferencia de grasa). Para pacientes con poco volumen en los glúteos; este procedimiento retira grasa de una parte del cuerpo con liposucción, luego es inyectada en un sitio apropiado en los glúteos. Brazilian Butt Lift (Levantamiento de glúteos). Este procedimiento mejora la forma y contorno de los glúteos.

LEVANTAMIENTO DE MUSLOS

liposucción y/o manejo de flacidez. Obtenga muslos más definidos con este procedimiento altamente efectivo y discreto. Al perder la piel y grasa en exceso debido a cambios dramáticos de peso o la edad puede ser corregido con este procedimiento. Un estiramiento de muslos redefine el contorno de los mismos para brindar un look mas juvenil y proporcionado.

BRAZOS

Corrección de flacidez y/o braquioplastía. La piel flácida o que cuelga en la parte superior del brazo puede ser corregida con este procedimiento. Puede ser combinado con lipoescultura para obtener los máximos resultados.

GINECOMASTIA

Muchos hombres desarrollan exceso de piel o tejido en sus pectorales. Esto puede ocasionar desconfort y verguenza. La Ginecomastia es un agrandamiento benigno de los pechos masculinos debido a una proliferación del componente glandular de los mismos. Es la presencia de volumen extendido y alrededor de los pezones. Este problema puede ser tratado con una cirugía de escisión, liposucción o una combinación de ambos.

MANOS

Las manos son un importante indicador de la edad. Para rejuvenecerlas, se pueden usar inyecciones de grasa como relleno, así como radiofrecuencia para tensar la piel para eliminar algunas arrugas, manchas del sol y la edad; todo para suavizar y tensar la piel en sus manos. Se evaluará cuál tratamiento es el mejor para para devolverle a sus manos una apariencia más juvenil.

CONSULTAS: TOLTECAS 3597 INTERIOR: C-8, COL. RINCONADA DE SANTA RITA. CP: 44670. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. TEL Y WHATS: (52) 33 1815-0005.

Diseño web:

www.tumemoriadigital.com